Lo primero que debemos realizar es instalar un antivirus. Hay mucha gente que no instala protecciones en las Pc y después tienen problemas cuando pierden su información.
Existe gran cantidad de antivirus y la opinión sobre cada uno va a variar de acuerdo al que le preguntemos.
Lo importante es tener un antivirus y los programas actualizados.
En lo personal trabajo con el Nod32 en lo personal es de los mejores junto al KASPERKY (el problema que tiene es difícil conseguir usuarios y contraseñas).
Lo primero que hay que hacer es descargar el programa:
Para Windows 32 bit (versión de las netbook) http://depositfiles.org/files/b4ocv0cwa
Para windows 64 bit http://depositfiles.org/files/ynr6zezot
Los usuarios y claves para tenerlo actualizado los pueden conseguir en http://mantenimiento-seguro.com/actualizate/index.php
También recomiendo que instalen un programa que actúa junto al antivirus que tengan instalado y detecta los periféricos USB que conectemos que estén infectados.
El programa es el USB Disk Security les dejo links de descarga:
Opción 1: https://drive.google.com/file/d/0BzW_fsJ6afv4RHdORDZwam0tRXM/edit?usp=sharing
Opción 2: http://turbobit.net/rbs4xhwxy2p9/USB.Disk.Security.v6.2.0.30.Incl.Keygen-REPT.rar.html
Opción 3: http://uploaded.net/file/3vqcaqgv/USB.Disk.Security.v6.2.0.30.Incl.Keygen-REPT.rar
sábado, 29 de junio de 2013
Eliminar Formulario de Registro del inicio
A muchos les molesta el formulario de registro que pese a que no nos sirve sigue activo cada vez que arrancamos la PC. Para eliminarlo debemos modificar el inicio de Windows. Ojo con lo que modifican. Sigan los siguientes pasos.
Lo primero que debemos hacer es ir al botón de inicio de windows y en la ventana que se nos abre en la opción de Buscar programas y archivos escribimos msconfig
y le damos enter nos aparecerá la siguiente pantalla
Nos vamos a la cuarta tarjeta que dice inicio de Windows y desmarcamos la opción que dice formulario.
Le damos aceptar a la tarjeta y al volver a iniciar windows no nos aparecerá el formulario. Van a ver que queda en la barra de windows, simplemente con botón derecho y desanclar programa lo quitamos definitivamente.
Suerte
Registro de la netbook
Como ya saben las Netbook Noblex modelo NT1010E vinieron con número de Serie que comienza con letras y después números. El formulario viene preparado para los modelos anteriores. Por lo tanto para registrar la netbook debemos ingresar a la página de conectar igualdad.
http://www.conectarigualdad.gob.ar/
Una vez en la página debemos seleccionar la opción de registra
Al seleccionar esta opción nos aparece la siguiente pantalla
http://www.conectarigualdad.gob.ar/
Una vez en la página debemos seleccionar la opción de registra
Al seleccionar esta opción nos aparece la siguiente pantalla
Seleccionamos la opción de ingresar al registro para el alumno y docente y nos lleva a la siguiente pantalla
Seleccionamos en la parte superior Registración de netbook para alumnos y docentes
Nos pide el CUIL con el que se registró la Netbook. Se encuentra en la caja en la etiqueta donde aparece el nombre, luego que nos encuentra completamos los datos que nos solicita. Al finalizar nos va a pedir el número de serie. El mismo se encuentra en uno de los costado de la caja o debajo de la netbook, comienza con las letras AA y luego 10 números. Al finalizar nos indicará que se registró la netbook.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






