Necesitamos que completen el siguiente formulario para cargar la información el servidor de la escuela así hacemos más rápido la actualización de las netbook y no se les bloqueen. Recuerden que todas las netbook deben estar registradas en la página de conectar igualdad. En este blog encuentran como hacerlo si no lo hicieron y como sacar el formulario.
Cuestionario a completar