sábado, 29 de junio de 2013

Registro de la netbook

Como ya saben las Netbook Noblex modelo NT1010E vinieron con número de Serie que comienza con letras y después números. El formulario viene preparado para los modelos anteriores. Por lo tanto para registrar la netbook debemos ingresar a la página de conectar igualdad.
http://www.conectarigualdad.gob.ar/
Una vez en la página debemos seleccionar la opción de registra
Al seleccionar esta opción nos aparece la siguiente pantalla
Seleccionamos la opción de ingresar al registro para el alumno y docente y nos lleva a la siguiente pantalla
Seleccionamos en la parte superior Registración de netbook para alumnos y docentes
Nos pide el CUIL con el que se registró la Netbook. Se encuentra en la caja en la etiqueta donde aparece el nombre, luego que nos encuentra completamos los datos que nos solicita. Al finalizar nos va a pedir el número de serie. El mismo se encuentra en uno de los costado de la caja o debajo de la netbook, comienza con las letras AA y luego 10 números. Al finalizar nos indicará que se registró la netbook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario