sábado, 29 de junio de 2013

Eliminar Formulario de Registro del inicio

A muchos les molesta el formulario de registro que pese a que no nos sirve sigue activo cada vez que arrancamos la PC. Para eliminarlo debemos modificar el inicio de Windows. Ojo con lo que modifican. Sigan los siguientes pasos.
Lo primero que debemos hacer es ir al botón de inicio de windows y en la ventana que se nos abre en la opción de Buscar programas y archivos escribimos msconfig 
y le damos enter nos aparecerá la siguiente pantalla


Nos vamos a la cuarta tarjeta que dice inicio de Windows y desmarcamos la opción que dice formulario.
Le damos aceptar a la tarjeta y al volver a iniciar windows no nos aparecerá el formulario. Van a ver que queda en la barra de windows, simplemente con botón derecho y desanclar programa lo quitamos definitivamente.
Suerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario