Lo primero que debemos hacer es ir al botón de inicio de windows y en la ventana que se nos abre en la opción de Buscar programas y archivos escribimos msconfig
y le damos enter nos aparecerá la siguiente pantalla
Nos vamos a la cuarta tarjeta que dice inicio de Windows y desmarcamos la opción que dice formulario.
Le damos aceptar a la tarjeta y al volver a iniciar windows no nos aparecerá el formulario. Van a ver que queda en la barra de windows, simplemente con botón derecho y desanclar programa lo quitamos definitivamente.
Suerte


No hay comentarios:
Publicar un comentario