viernes, 11 de octubre de 2013

Theft deterrent agent

Este programa es el que nos permite actualizar la fecha de bloqueo de los equipos. Todos lo tienen instalado en linux. Es por eso que debemos hacer las actualizaciones desde ahí. En realidad también está instalado en Windows, pero hay que actualizar dos archivos para que funcione.

Actualizar en Windows:


  1.  Descargar dos archivos:
    1. AgentConfig2013.bat --------> link de descargar: https://docs.google.com/file/d/0BzW_fsJ6afv4OXV5VVJSaFAtYW8/edit?usp=sharing Al aparecer del lado izquierdo aparece una flecha para descargar
    2. AgentConfig.ini: ----------> link de desacarga https://docs.google.com/file/d/0BzW_fsJ6afv4eHpEV1pqMnZvS3M/edit?usp=sharing Al aparecer del lado izquierdo aparece una flecha para descargar
  2. Copiar los dos archivos descargados en la carpeta que se encuentra en el disco que se llama Windows (c:) en la siguiente carpeta: Dentro del disco encontraremos una carpeta que se llama ARCHIVOS DE PROGRAMA. Al ingresar buscamos otra carpeta llamada INTEL LEARNING SERIES (Ojo no confundir con una que se llama INTEL(R) LEARNING SERIES) y ahí encontraremos otra que se llama THEFT DETERRENT, en esta carpeta es donde debemos copiar los dos archivos. 
  3. Una vez copiado los dos archivos nos ubicamos sobre el archivo que se llama Agent
    y con botón derecho del mouse seleccionamos la opción que dice ejecutar como administrador.
    Nos debería quedar cargado el programa el barra de tareas y lo identificaremos por el dibujo verde con el tilde. También lo veremos como con un círculo rojo con una cruz blanca. Cuando estamos conectados a los AP del colegio, debería aparecer con el tilde en verde. El otro icono nos indica que estamos conectado en otra red o que se puede bloquear.
Si hicimos todo correcto cuando estamos conectados a los AP y se modifico la fecha de bloqueo nos aparecerá una pantalla que nos pedirá reiniciar la PC, hacemos clic en reiniciar. Este procedimiento puede que en algunos casos nos pida reiniciar más de una vez. Cuando termina de reiniciar, siempre conectados a algún AP del colegio nos mostrará en icono en verde y si ponemos el mouse sobre él nos indicará la nueva fecha de bloqueo.



1 comentario: